Buenos Días Perú

30/11/2017

Bruno Mars: gran expectativa en fans por concierto de hoy en el Estadio Nacional

Algunos llevan en el lugar varios días y otros han llegado para conseguir el mejor lugar y poder ver en primera fila al cantante estadounidense.




Decenas de jóvenes permanecen en los exteriores del Estadio Nacional desde hace varios días para lograr acceder a las primeras filas y tener el mejor lugar para poder disfrutar del concierto que Bruno Mars ofrecerá esta noche.

Y es que desde hace una semana las fanáticas duermen en carpas y sábanas en los exteriores del principal recinto deportivo del país. Sin duda, las 'Hooligans’, como también se les conoce a las seguidoras del artista, manifestaron su emoción por asistir al evento.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó a los exteriores del Estadio Nacional y conversó con algunos fanáticos que se encuentran haciendo la cola para ver a su ídolo. También llegaron fans junto con sus familiares y unas jóvenes desde Bolivia para ver al cantante estadounidense.

Cabe resaltar que Bruno Mars ya se encuentra en el Perú. El cantante estadounidense llegó este miércoles a nuestra capital, junto a su comitiva entre ellos bailarines, músicos y técnicos. Se calcula que más de 20 mil personas acudan al show.


Temas Relacionados: Bruno MarsConciertoEstadio NacionalFans

También te puede interesar:

DENGUE