Buenos Días Perú

07/12/2017

La Molina: roban 40 mil soles en joyas en exclusivo condominio

Trabajadora del hogar que habría sido cómplice del robo de las joyas fue detenida por la policía.




Tenga mucho cuidado con quienes trabajan en su casa. Una mujer fue víctima del robo de sus joyas valorizadas en 40 mil soles en su casa ubicada en un exclusivo condominio de La Molina. La trabajadora del hogar habría sido cómplice.

Giuliana Ramírez es una mujer que siempre ha coleccionado joyas. Ella aseguró que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía, la trabajadora identificada María Isela Guevara Cubas habría hecho ingresar a un cómplice para que se lleve las alhajas.

La trabajadora la llamó para avisarle si había autorizado que se lleven sus joyas tres horas después de ocurrido el robo. Giuliana Ramírez le dijo a un equipo de Buenos Días Perú que entre sus alhajas tenía anillos, cadenas, dijes y pulseras de oro.

Ellos llamaron a la policía y tras realizar el interrogatorio, la trabajadora admitió que había roto unas cajas de seguridad donde se encontraban las joyas. Cabe resaltar que las cámaras de seguridad del condominio captaron al sujeto llevándose todo lo robado.


Temas Relacionados: CondominioJoyasLa MolinaRobo

También te puede interesar:

DENGUE