Buenos Días Perú

08/12/2017

San Juan de Lurigancho: padres denuncian a profesor por presuntos tocamientos indebidos

Al menos 30 menores habrían sido víctimas de tocamientos indebidos por parte de este mal docente.




Los padres de dos escolares de 10 años, denuncian que sus hijas fueron victimas de presuntos tocamientos indebidos por parte de un docente. El denunciado es un profesor del centro educativo donde cursan el quinto grado de primaria, en San Juan de Lurigancho. Según argumentan el profesor invitó a las menores a la oficina de educación física en el plantel escolar y allí se habría aprovechado de las menores donde las habría tocado indebidamente.

Tras el incidente las menores dieron aviso a sus padres y realizaron la denuncia en la comisaria de Mariscal Cáceres contra Manuel Rafa Choque, sin embargo, la reacción de la directora del colegio permitió que el docente se diera a la fuga.

Cabe indicar que según las primeras investigaciones al menos 30 menores también habrían sido victimas de tocamientos indebidos por parte de este docente, a quien la dirección del colegio le dio un memorándum de separación preventiva.

Las autoridades están tras los pasos de este mal educador, quien ha sido denunciado por delitos contra el pudor, sancionado con un mínimo de siete años de cárcel.


También te puede interesar:

DENGUE