Buenos Días Perú

11/12/2017

Surquillo: roban oficina de arquitectura bajo modalidad 'bola de acero'

Hampones arremetieron contra una oficina ubicada en la cuadra 51 de la avenida Paseo de la República​ y se llevaron varios equipos tecnológicos.




La delincuencia sigue golpeando nuestra ciudad. Esta vez, hampones arremetieron contra una oficina de arquitectura ubicada en la cuadra 51 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Surquillo y se llevaron varios equipos tecnológicos. 

Según indicaron testigos, cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo y tres de ellos bajaron para tirar una ‘bola de acero’ contra la puerta de ingreso del local. Los hampones se llevaron dos laptops, un televisor y un monitor.

Los delincuentes huyeron al activarse la alarma del local. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que en el lugar se encuentra la bola de acero que utilizaron para el robo y vidrios rotos de la mampara que se encuentran regados en el piso.

Cabe resaltar que las cámaras de seguridad habrían captado el rostro de los sujetos por lo que la policía ha iniciado el plan cerco para dar con el paradero de los delincuentes. Asimismo en el lugar se encuentran algunos patrulleros resguardando la zona. 


Temas Relacionados: AsaltoModalidad Del CombazoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE