Buenos Días Perú

11/12/2017

La Victoria: matan de cuatro balazos a requisitoriado por asesinato

La víctima mortal tenía denuncias por sicariato. robo agravado y presuntamente sería el líder de una peligrosa banda.




En horas de la madrugada, en el el distrito de La Victoria, un hombre de 18 años identificado como Deyvis George Caraza Vasquez fue asesinado de cuatro balazos en la vía pública. Según algunos testigos un sujeto, vestido de negro, llego hasta la cuadra seis del jirón Mendoza Merino, en la zona conocida como "mendozita" y disparó directamente con su víctima quitándole la vida. Tras cometer el crimen el sicario huyó raudo a bordo de un vehículo de lunas polarizadas. Familiares del fallecido indicaron que había llegado hasta ese lugar a bordo de su motocicleta citado por un amigo.

Al tratar de verificar las cámaras de seguridad, agentes de serenazgo descubrieron que estás habían sido robadas, solo habían dejado las carcasas para no levantar sospechas.

Por su parte la Sección de Investigación Criminal - Seincri - verifico que la víctima mortal tenia denuncias por sicariato y robo agravado, el presuntamente sería el líder de una peligrosa banda.

Las primeras pesquisas revelan que el ataque obedecería a un ajuste de cuentas debido a la rivalidad entre los barrios de “Mendozita” y “El Palomar”, rivalidad que años anteriores en medio de balaceras ha dejado más de una decena de muertos y heridos.

 


Temas Relacionados: La VictoriaRequisitoriadoSicario

También te puede interesar:

DENGUE