Buenos Días Perú

12/12/2017

La Victoria: caos por obras inconclusas en Gamarra

Comerciantes y miles de personas que visitan el emporio comercial de Gamarra pasan a diario tremendos problemas por las obras inconclusas en las nueve cuadras del jirón Hipólito Unanue.




Los comerciantes y miles de personas que visitan el emporio comercial de Gamarra pasan a diario tremendos problemas debido a las obras inconclusas en las nueve cuadras del jirón Hipólito Unanue, en La Victoria.

Y es que los ciudadanos que transitan por esta zona se ven obligados a esquivar todos los obstáculos por las obras inconclusas. Todo esto a muy poco de las fiestas de fin de año donde se espera la visita de más de 500 mil personas por día.

Diógenes Alva, coordinador de los empresarios del emporio comercial de Gamarra, señaló que 400 mil personas se ven afectados principalmente en las calles de Parinacochas y San Pablo. Asimismo denunció el retraso en la entrega de las obras y manifestó que está provocando enfermedades a causa del polvo.  

Milton Melgarejo, representante del municipio de La Victoria,explicó que el retraso en las obras se debe por la gran cantidad de tuberías clandestinas de agua. Debido a estas conexiones tienen que trabajar al ritmo de Sedapal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que existen varios obstáculos que dificultan el libre tránsito de los visitantes y comerciantes. Asimismo las pistas lucen hundidas y con gran cantidad de polvo.

Cabe resaltar que no solo el problema es por las obras inconclusas en varias calles del emporio comercial, también hace falta presencia policial y de serenazgo.


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaObras Inconclusas

También te puede interesar:

DENGUE