Buenos Días Perú

13/12/2017

Línea Amarilla: así se encuentra la construcción a poco de ser inaugurada

Una de las edificaciones más esperadas por todos los limeños será puesta en funcionamiento. Aquí te mostramos en qué estado se encuentra la obra Línea Amarilla.




La Municipalidad de Lima dará por inaugurado una de las edificaciones más esperadas en los últimos años en nuestra capital y es que solo falta menos de un mes para que culminen los trabajos en la vía subterránea de la Línea Amarilla.

Luego de 6 años la obra verá la luz. Este megaproyecto beneficiará a más de 150 mil conductores pues tan solo 20 a 25 minutos podrán trasladarse desde Ate hasta el Callao y viceversa. Este obra vial unirá 11 distritos de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona de Cantagallo, en el Puente Huánuco y realizó un recorrido por la vía subterránea. El túnel tiene una extensión de 1.8 kilómetros. Asimismo el cobro del peaje será de 5.30 soles.

También corroboramos que en la entrada del túnel se encuentran unas tuberías de color rojo que sirven para actuar en caso de qué ocurra un incendio. Además la señalización en el lugar son con luces LED y serán tres carriles que permitirán un tránsito más fluido. 

Cabe resaltar que en la zona se encuentran puntos para que los conductores puedan comunicarse en un caso de emergencia. Además tiene puertas de salida de emergencia y 116 cámaras de seguridad que se encuentran en toda estructura. 


Temas Relacionados: Línea AmarillaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE