Buenos Días Perú

26/12/2017

Los Olivos: detienen a joven con marihuana valorizada en 100 mil soles

Joven de 18 años tenía escondido en su vivienda 60 kilos de marihuana​ en paquetes de forma ovalada forrados con bolsa de polietileno.




Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 18 años que tenía escondido en su vivienda de Los Olivos, 60 kilos de marihuana en paquetes de forma ovalada forrados con bolsa de polietileno y en maletas. La droga estaba valorizada en unos cien mil soles. 

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Leandro Bustamante quien durante la intervención señaló que había sido engañado por unos sujetos que le ofrecieron pagarle 80 soles por día mientras cuidaba las maletas.

Precisamente aquí fue donde los efectivos le encontraron más droga. Leandro Bustamante sindicó como uno de los propietarios de la mercancía a alias “Toro”, a quien consideraba como su padre y por ello aceptó el trabajo.

En tanto, el Comandante Vera, Jefe de la Depincri Cercado, señaló que el detenido se encuentra inmerso en una organización criminal dedicada al trafico ilícito de drogas. El detenido será procesado por los delitos contra la salud publica y posesión de droga.


Temas Relacionados: Los OlivosMarihuanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE