Buenos Días Perú

22/01/2018

Huaura: hombre es acusado de matar a su esposa e hija

El sujeto las habría matado luego de una fuerte discusión que tuvo con la madre de su hija.




Un hombre es acusado de asesinar a su esposa y a su hija de 5 años y luego de haberlas enterrado en una vivienda ubicada en Huaura. El sujeto las habría matado luego de una fuerte discusión que tuvo con la madre de su hija.

El sujeto identificado como Óscar Alejandro Medina Jara de 35 años habría recibido la visita de Luzmila López y su hija de 6 años en su vivienda el pasado 11 de enero. La mujer le habría pedido que se separe de su esposa para que formen una familia.

Ante la negativa empezaron a discutir en presencia de la menor. La mujer le lanzó una piedra desatando una actitud más agresiva. El sujeto la habría estrangulado con un cordel y al oír los gritos de su hija también optó por ahorcarla.

El presunto homicida cavó un hueco de aproximadamente un metro de profundidad donde habría arrojado los cuerpos. Un video de seguridad delató al hombre. Ahora Medina Jara es acusado de parricidio y feminicidio.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de la mujer fallecida y conversó con sus familiares quienes exigieron justicia para que el crimen no quede impune. Además revelaron detalles de cómo fue la relación que mantenían. 


Temas Relacionados: AsesinatoEntierranEsposaHijaHuaura

También te puede interesar:

DENGUE