Buenos Días Perú

26/01/2018

SJL: permanecen en estado delicado heridos de accidente en la Panamericana Sur

Dos personas se encuentran en la unidad de cuidados intensivos. Los familiares pidieron que se investigue el caso para que castiguen a los responsables que provocaron el aparatoso accidente.




Una niña de tres años murió en un accidente en la Panamericana Sur. En el vehículo viajaban ocho integrantes de una familia entre ellos, tres menores de edad. Ellos regresaban a su casa luego de haber pasado todo un día en la playa.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la clínica Santa María en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se encuentran internados la familia que resultó herida en el aparatoso accidente. Dos de los personas se encuentran en el área de cuidados intensivos.

Los familiares pidieron que se investigue el caso para que castiguen a los responsables que provocaron el accidente. Asimismo, uno de ellos mencionó que según el conductor del automóvil fue un auto quien le cerró el pasó provocando la tragedia.

Cabe resaltar que el SOAT solo cubrirá los gastos de los heridos por tres días; por ello, piden ayuda para que sus familiares puedan ser atendidos. Además mencionaron que la pequeña recién será velada el sábado y domingo.


También te puede interesar:

DENGUE