Buenos Días Perú

07/02/2018

PNP realizó pruebas de luminol en casa de presunto asesino de niña en SJL

El llamado “Monstruo de La Huayrona” confesó haber asesinado a la pequeña Jimenita​. En las próximas horas se realizará la reconstrucción del crimen.




Peritos de la Policía Nacional realizaron pruebas de luminol en la casa del llamado “Monstruo de La Huayrona”. César Alva confesó haber asesinado a la pequeña Jimenita. En las próximas horas se realizará la reconstrucción del crimen.

César Alva narró ante los agentes de la División de Homicidios durante la tarde de ayer, fecha en que se celebraría el cumpleaños de la pequeña Jimenita, que violó y asesinó a la niña. Además dijo haber dormido junto al cadáver de la niña.

Reveló que esperaba a la menor en el frontis de la dependencia policial luego la siguió cuando iba rumbo a su casa y la chocó intencionalmente con la bicicleta. Después le ofreció llevarla a su casa; sin embargo fue llevada hasta un descampado.

En este lugar, la violó y estranguló. La pequeña opuso resistencia, por ello, se le encontraron golpes en parte de su cuerpo. El sujeto la llevó el cadáver hasta su vivienda y durmió junto a ella. Finalmente le prendió fuego en un poste de alumbrado público.

Tras la confesión y las pruebas de luminol que realizó la PNP en la casa del denominado “Monstruo de La Huayrona”, el sujeto sera llevado a los exteriores de la comisaría de Canto Rey en las próximas horas y luego se realizará la reconstrucción del crimen.


Temas Relacionados: CasaJimenitaPnpPresunto AsesinoPruebas De Luminol

También te puede interesar:

DENGUE