Buenos Días Perú

08/02/2018

Cámaras registran robos y asaltos en calles del Cercado de Lima

Cámaras de seguridad han permitido la captura de delincuentes que cometen robos y asaltos a diario en las calles del Centro de Lima.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un ladrón recibió una paliza tras robarle un celular a una joven en una calle del Cercado de Lima. Los peatones se percataron del hecho y no dudaron en perseguir al delincuente hasta detenerlo.

Y es que estas cámaras de videovigilancia captan a diario diversos robos que ocurren en las calles del centro De Lima y gracias a ello, han permitido dar aviso a la policía y serenazgo para lograr la captura de los delincuentes.

Por ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Lima y conversó con el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), Abdul Miranda, quien nos dio detalles del trabajo que realizan en la comuna.

Asimismo mencionó que el alcalde de la comuna ha presentado un proyecto para la instalación de nuevas cámaras y así realizar un trabajo más efectivo. Por otro lado, se refirió sobre el caso de la mujer que denunció tocamientos indebidos en uno de los buses del Metropolitano.

El representante dijo que condenan este tipo de actos y han procedido de acuerdo a ley. También mencionó alguno de los protocolos que deben seguir los conductores del Metropolitano tras el acto de discriminación a un ciudadano venezolano.


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadCercado De LimaRobos

También te puede interesar:

DENGUE