Buenos Días Perú

08/02/2018

Comas: denuncian que medicinas en hospital Bernales se almacenan bajo el sol

Vecinos de la zona de Collique denunciaron que cajas con medicinas en el hospital Sergio Bernales están expuestas a la intemperie y sin ningún tipo de control.




Expuestas a la intemperie y sin ningún tipo de control. Vecinos de la zona de Collique en el distrito de Comas, denunciaron que cajas con medicinas en el hospital Sergio Bernales se encuentran almacenadas bajo el sol.

Como se observan en las imágenes, los medicamentos están expuestos bajo intensas temperaturas. Ampollas de vidrio vacías, bidones con agua destilada y otros medicamentos se encuentran almacenados en una loza del hospital.

Los vecinos señalan que estos medicamentos se encuentran almacenados en el lugar desde hace 15 días expuestos al sol. Mientras que ellos se ven en la obligación de comprar las medicinas que no encuentran en el hospital.

El director de nosocomio afirmó que las cajas solo contenían papelería y que estaban cubiertas por una lona debido a la implementación del nuevo depósito. Asimismo dijo que los bidones de agua destilada serán utilizados solo para el aseo del instrumental médico.

El hecho se reportó a través de nuestra de nuestra central de Denuncias de Panamericana Televisión. Recuerde que usted puede reportar cualquier hecho, incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: AlmacenamientoComasHospital Sergio BernalesMedicinas

También te puede interesar:

DENGUE