Buenos Días Perú

13/02/2018

Comas: incendio en cochera destruye más de 10 vehículos

Combis, mototaxis y motocicletas quedaron convertidas en chatarra. Se presume que un corto circuito en uno de los autos habría iniciado el siniestro.




La madrugada de este martes, un gran incendio consumió una cochera ubicada a la altura de la cuadra 40 de la avenida Metropolitana, en el distrito de Comas. El fuego destruyó por completo más de 10 vehículos que estaban estacionados al interior.

El peligro era inminente pues se temía que alguno de los autos a gas termine explotando generando una mayor desgracia. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de los Bomberos quienes intentaron apagar las llamas.

Combis, mototaxis y motocicletas quedaron convertidas en chatarra. Lo mismo ocurrió con varias máquinas y gran cantidad de material de reciclaje que se guardaba en el local. Se presume que un corto circuito en uno de los autos habría iniciado el siniestro.

La persona que se encontraba cuidando el local, intentó apagar las llamas pero no pudo hacer nada al respecto. También fue rescatada una mascota que había quedado atrapada en un pozo en su intento de huir del fuego.


Temas Relacionados: AutosCocheraComasIncendio

También te puede interesar:

DENGUE