Buenos Días Perú

13/02/2018

Callao: recapturan a violador que escapó de penal Piedras Gordas

Agentes de la policía detienen en el Callao al gemelo que dejó a su hermano en la cárcel para fugar sin levantar sospecha.




Hace poco más de un año un preso drogó a su hermano gemelo para fugarse del penal Piedras Gordas en Ancón aprovechando el día de visita. Este “anecdótico” caso tiene como protagonista a Alexander Delgado quien aprovechó su parecido con su hermano Giancarlo para salir de prisión cuando purgaba una pena de 16 años por violación y robo agravado desde febrero del 2015.

Según las investigaciones que se llevaron a cabo en ese momento, ambos hermanos almorzaron juntos al parecer le dio una bebida que lo dejo dormido y luego tomo su DNI salió por la puerta principal sin levantar sospecha. El hecho ocurrió el día 10 de enero del 2017. Tras escapar con el método de la suplantación, fue recapturado por agentes de la Policía Nacional.

Cabe indicar que el Ministerio del Interior incluyó a Alexander Delgado en la lista de los delincuentes más buscados y llegó incluso a ofrecer una recompensa de 20.000 soles a quien facilitara información sobre su paradero.

 


Temas Relacionados: Piedras GordasPnpReo Fugado

También te puede interesar:

DENGUE