Buenos Días Perú

14/02/2018

Surquillo: desarticulan banda integrada por una familia dedicada a microcomercializar drogas

Tras un paciente seguimiento de inteligencia miembros de la policía comprobaron que los miembros de esta familia se dedicaban a este ilícito negocio.




En el distrito de Surquillo agentes de la Policía Nacional desarticularon a una banda dedicada a microcomercializar drogas. Los intervenidos fueron identificados como Enrique Miguel Vera Paredes, alias “Puchungo”, y su esposa Aurelia Yupanqui Chama, ambos cabecillas del clan familiar "Los del Carmen Surquillo". Tras un paciente seguimiento de inteligencia miembros de la policía comprobaron que ambos se dedicaban al ilícito negocio. Cabe indicar que la hija de ambos sujetos también formaban parte de esta banda delincuencial, además su progenitor tiene un amplio historial y hasta estaba requisitoriado.

En otro lado de la ciudad integrantes de la "Pandilla del Chavo del Ocho" fueron capturados por la autoridad. Los detenidos fueron identificados como Jimmy Julián Ochavano Vásquez, alias “kiko”, Gerardo Jesús Pillaca Cahuana, alias “Chavo” y Sebastián Alfredo Valle Tapia, alias “barriga”, quienes se dedicaban al “raqueteo” en zonas de San Juan de Miraflores y San Borja.Al momento de la intervención se les encontró la prueba del delito: celulares robados y droga.

Tanto ellos como los integrantes de "Los del Carmen Surquillo" fueron presentados por la policía y puestos a disposición del Ministerio Público.

 


También te puede interesar:

DENGUE