Buenos Días Perú

16/02/2018

Independencia: bus interprovincial se incendió por falla mécanica en la Panamericana Norte

El vehículo de la empresa “Zeta bus” se disponía a cubrir la ruta Lima-Huaral cuando de pronto el motor sufrió un desperfecto.




En plena zona comercial de la Panamericana Norte, frente a Mega Plaza, un bus interprovincial que iba de norte a sur, se incendió generando preocupación ante el temor de una explosión. Las llamas crecían cada vez más y los curiosos se apostaron en el puente peatonal sin preocuparse por su vida con la intención de registrar en video el incidente. Fueron necesarias cinco unidades de bomberos para sofocar el fuego. La unidad de transporte público terminó con las estructuras debilitadas.

Según comentó el chofer identificado como Amador Estrada, hubo una primera explosión de la llanta posterior del bus en ese momento estacionó el vehículo y los pasajeros descendieron raudamente. El conductor de la empresa “Zeta Bus” que partió de Huacho con dirección a Lima indicó que se trato de un desperfecto técnico.

Algunas poca pertenencias de los pasajeros, que se encontraban en el bus fue lo único que se pudo recuperar segundos antes que las llamas consuman todo

El vehículo que terminó inservible fue llevado hasta la comisaria de Sol de Oro.

 


Temas Relacionados: Bus IncendiadoPanamericana NorteZeta Bus

También te puede interesar:

DENGUE