Buenos Días Perú

19/02/2018

Mirones Bajo: obligan a niño a robar celular de una panadería

Cámara de seguridad de una panadería captó a dos adultos obligando a un niño de aproximadamente seis años a robar un celular.




Una cámara de seguridad de una panadería ubicada en Mirones Bajo, captó el preciso momento en cómo dos adultos obligan a un niño de aproximadamente seis años, a robar un celular. Al parecer, uno de los sujetos sería el padre del menor.

Cómo se observan en las imágenes, dos sujetos ingresan a comprar en el establecimiento y dejan sentado al pequeño en una de las mesas del local. Al percatarse que no había nadie, le da una señal al menor para que tomé el teléfono.

Sin embargo, una de las trabajadoras regresa y el hombre le indica al menor que deje el celular. De pronto, uno de sus cómplices distrae a la encargada y le indican al menor que tome el teléfono pero no lo hace hasta segundos antes de retirarse.

Los dueños del comercio han puesto la denuncia en la comisaría de Mirones bajo. Los videos han sido entregados a la policía para que realicen las investigaciones correspondientes y den con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: CelularNiñoPanaderíaRobo

También te puede interesar:

DENGUE