Buenos Días Perú

20/02/2018

Surco: parque de diversiones reabrirá sus puertas tras ser clausurado

Centro de esparcimiento subsanó las exigencias establecidas por la municipalidad de Surco ante la alta demanda del público.

Foto: La República



Tras subsanar las exigencias establecidas por la municipalidad de Surco ante la alta demanda del público, el parque de diversiones “Play Land Pa​rk” que fue clausurado temporalmente, ya se encuentra listo para su apertura.

La empresa indicó que los sistemas de seguridad fueron subsanados. Además detallaron que corrigieron las deficiencias en las estructura de las bases de los juegos mecánicos. Del mismo modo, colocaron mayor iluminación en el juego “Laberinto del Terror”.

Óscar Jiménez, gerente de Marketing de Play Land Park indicó que los cables que se encontraban expuestos y sin la ventilación adecuada ya se encuentran lejos del alcance de los niños. Además se corrigió la señalización.

Cabe resaltar que el parque de diversiones reafirmó que lo primordial es la seguridad en sus juegos e instalaciones de cada una de sus sedes. Asimismo dijeron que sorprenderán a sus visitantes en los próximos días.


Temas Relacionados: Medidas De SeguridadPlay Land ParkReaperturaSurco

También te puede interesar:

DENGUE