Buenos Días Perú

21/02/2018

El Agustino: incendio de grandes proporciones consume depósito de reciclaje

Al parecer, un cortocircuito habría provocado el fuego en el depósito de material reciclado que se encuentra a pocos metros de los almacenes del Ministerio de Salud.




Esta madrugada, un incendio de grandes proporciones se registró en un depósito de reciclaje ubicado en la Mz. B Lote 6, de la calle Galilea, exfundo Belén, en el distrito limeño de El Agustino. Al parecer un cortocircuito habría originado el siniestro.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes intentaban apagar las llamas con ayuda de los vecinos, quienes evitaron que las llamas se propaguen hasta sus viviendas debido a que el material reciclable se consumía vorazmente.

Al parecer, un cortocircuito habría provocado el fuego en el depósito de material reciclado que se encuentra a pocos metros de los almacenes del Ministerio de Salud, que también se incendiaron y donde fallecieron tres bomberos en 2016.

Vecinos de la zona indicaron que ya han pedido al dueño del local que tomé las precauciones del caso para evitar una tragedia. Los bomberos señalaron que no se reportaron heridos pero si grandes pérdidas materiales.


Temas Relacionados: DepósitoEl AgustinoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE