Buenos Días Perú

21/02/2018

SJM: clausuran juegos mecánicos tras accidente que dejó grave a dos niñas

El municipio de San Juan de Miraflores no se ha pronunciado por la situación del parque de diversiones que funciona al lado de la mencionada comuna.




Un momento de diversión casi termina en una tragedia. Tras el accidente que ocurrió en los juegos mecánicos donde dos niñas resultaron heridas, el municipio de San Juan de Miraflores decidió clausurarlos de forma temporal.

Y es que dos niñas de 11 y 13 años de edad cayeron desde lo alto de este juego mecánico conocido como la “Torre de Adrenalina”. Al parecer el accidente se habría producido por un desperfecto. Las menores cayeron al piso de forma violenta sufriendo golpes de consideración.

Todo indicaría que la persona encargada de operar los juegos, no pudo detener el juego ante la falla del mecanismo. Los vecinos se mostraron preocupados ya que este parque de diversiones se encuentra en el lugar desde hace cinco años.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores no se ha pronunciado por la situación de este parque de diversiones. Sin embargo, decidieron clausurarlo de forma temporal pese a que funciona al lado de la mencionada comuna.


También te puede interesar:

DENGUE