Buenos Días Perú

23/02/2018

Vecinos mortificados por desmonte en calle de Surco

Ellos denunciaron que su salud peligra debido a la gran cantidad de desperdicios que se encuentran en una obra paralizada.




Continúan los problemas por la cantidad de basura que es arrojada en las calles. Esta vez, vecinos del distrito de Surco denunciaron que su salud peligra debido a la gran cantidad de desperdicios que se encuentran en una obra paralizada.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y conversó con los residentes quienes denunciaron que su salud peligra debido a la gran cantidad de desperdicios que se encuentran en una obra paralizada y nadie hace nada al respecto.

Además corroboramos que del lugar salieron más de 10 roedores ya que los vendedores ambulantes se instalan en el puente peatonal para vender comida. Luego que se realizara la limpieza del Centro Comercial Mall del Sur.

Al lugar llegaron trabajadores municipales para retirar los objetos que utilizan para su construcción. Una de las vecinas señaló que conversó con el teniente alcalde de Surco y les aseguraron que retirarían los desperdicios pero hasta el momento no hacen nada al respecto.


Temas Relacionados: BasuraObra ParalizadaSurco

También te puede interesar:

DENGUE