Buenos Días Perú

23/02/2018

Chorrillos: postulante a la escuela PNP murió atropellado en la avenida Fernando Terán

Tras el accidente el conductor que lo atropelló intentó darse a la fuga pero fue retenido por quienes presenciaron el accidente.




Esta mañana un joven, que en marzo cumpliría 18 años, fue atropellado en la avenida Fernando Terán, frente a la Escuela Militar de Chorrillos, en la vía del Metropolitano. El conductor que manejaba la camioneta fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. Según primeros informes la camioneta que realizaba servicios en la vía del Metropolitano arrolló al joven, que era un postulante a la escuela PNP identificado como Abraham Quiñon Cárdenas, pasaba por el crucero peatonal fue envestido por el vehículo y por el fuerte impacto cayó sobre el asfalto perdiendo la vida.

Testigos del hecho indicaron que el joven esperó que los buses pasaran y cruzó cuando el semáforo estaba en verde cuando la camioneta apareció a todo velocidad arrollándolo. Tras el accidente el conductor intentó darse a la fuga pero fue retenido por quienes presenciaron el accidente.

Cabe indicar que la camioneta que circulaba por la vía exclusiva del Metropolitano que arrolló al joven, pertenece al consorcio de Lima Vías Express, que brinda servicios mecánicos a los buses.


También te puede interesar:

DENGUE