Buenos Días Perú

28/02/2018

Pacientes son los más afectados por paro médico en EsSalud

Recorrimos las instalaciones medicas del seguro social donde los mismos asegurados indicaron que existen muchas carencias.




Una situación completamente dramática. Médicos de EsSalud vienen acatando una huelga de 48 horas a nivel nacional. Ellos exigen mejoras en la condiciones laborales, equipamiento, infraestructura y abastecimiento de medicinas.

Buenos Días Perú recorrió las instalaciones medicas del seguro social donde los mismos pacientes indicaron que existen muchas carencias. El paro viene perjudicando a cerca de 11 millones de asegurados y amenazan en que se convierta en una huelga nacional.

Los reclamos de los médicos van desde un postergado incremento en sus remuneraciones hasta el desabastecimiento de medicinas. El seguro social se muestra como uno de las más modernos y equipados a pesar de que los pacientes manifiestan lo contrario.

Junto a los directivos del cuerpo médico recorrimos los modernos ambientes del área de emergencia y todo parece estar en buen estado. Además hay grandes cantidades de medicinas y se encuentran en perfecto estado.


Temas Relacionados: EssaludHuelgaMédicosPacientes

También te puede interesar:

DENGUE