Buenos Días Perú

01/03/2018

San Martín de Porres: obras abandonadas generan malestar en vecinos

Vecinos no fueron alertados sobre las obras y muchos no saben como retirar sus autos que han quedado 'atrapados' en sus viviendas.




En completo abandono se encuentran las obras que estarían realizando Sedapal en la calle Bello Horizonte, a la altura del puente Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres. Esto ha generado gran malestar entre los vecinos del sector.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el estado en que se encuentra la calle. Los vecinos señalan que no fueron notificados sobre las obras y muchos no saben como retirar sus autos que han quedado 'atrapados' en sus viviendas.

Ellos aseguran que las obras se encuentran paralizadas desde hace 15 días y las personas que pasan por el lugar deben soportar polvo, la pista en mal estado. Además se encuentran preocupados ya que del desagüe salen ratas e insectos.

Una de las vecinas indicó que el mismo día que iniciaron las obras fue notificada para retirar su vehículo que hasta el momento no puede retirarlo. Hasta el momento Sedapal ni las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: Obras AbandonadasSan Martín De PorresSedapal

También te puede interesar:

DENGUE