Buenos Días Perú

07/03/2018

San Juan de Lurigancho: sujeto destrozó a ladrillazos cráneo de anciano que defendió a una mujer

El adulto mayor no pudo ni defenderse, los fuertes golpes con los ladrillos le destrozaron le cráneo y lo dejaron inconsciente.




En San Juan de Lurigancho un sujeto destrozó el cráneo de anciano que defendió a vecina cuando esta era agredida. Salvo a un mujer de las manos de su agresor pero terminó postrado en un hospital, en estado de coma luego de recibir tres ladrillazos en la cabeza por parte del descontrolado agresor. La víctima de este salvaje ataque fue identificado como Nestor Siancas Pacherres, de 86 años.

El autor de este intento de homicidio es José Manuel Laura Castro de 27 años, quien según testigos había llegado desesperado hasta la casa de su ex pareja y rompió las lunas de una puerta exigiendo retomar la relación, es en ese momento que aparece el anciano y le pide al joven que se calme. El adulto mayor no pudo ni defenderse, los fuertes golpes con los ladrillos le destrozaron le cráneo y lo dejaron inconsciente.

Pero el no fue la única victima del descontrolado sujeto, ya que la madre y la abuela de su ex pareja también vivieron momentos de pánico.

El agresor se encuentra detenido en la comisaria de Santa Elizabeth. Mientras la mujer agredidad y su familia exigen justicia para el anciano que las salvo de la muerte y piden a la policía garantías para su vida.

 


También te puede interesar:

DENGUE