Buenos Días Perú

07/03/2018

Villa María del Triunfo: sujeto desfiguró a su expareja

El sujeto intentó asesinar a golpes a su expareja con quien terminó su relación hace cuatro meses.




Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en Villa María del Triunfo. Esta vez, un sujeto intentó asesinar a golpes a su expareja con quien terminó su relación hace cuatro meses. La víctima fue auxiliada por su yerno y vecinos.

La mujer fue identificada como María Cesarina García Pérez quien fue agredida por Eduardo Arroyo Ruíz, en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 9 de la calle Víctor Fajardo, cuando se encontraba barriendo la fachada.

Arroyo Ruíz habría estado acosando y siguiendo a la mujer desde una moto. La hija de la víctima señaló que no es la primera vez que realizan una denuncia contra el agresor quien tras ser detenido finge sufrir alteraciones mentales.

Al parecer el hombre quedaría libre tras permanecer 48 horas detenido. Por ello, los familiares pidieron que sea castigado con todo el peso de la ley y pidieron garantías para su vida. En tanto, María García ya viene recibiendo apoyo por parte del Ministerio de la Mujer y será refugiada en un albergue como medida de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE