Buenos Días Perú

12/03/2018

Emape asegura que puente dañado en Barranco se puede utilizar

Carlos Bringas, gerente de Emape señaló que el puente sí se puede utilizar porque no representa un peligro para los transeúntes.

Foto: El Comercio



Buenos Días Perú dio cuenta que los veraneantes continúan usando el puente que une la Bajada de Baños con la playa en Barranco. Además que una obra paralizada en el lugar representa un serio peligro ya que se encuentran varios orificios abiertos y los espacios son utilizados como fumaderos.

Ante nuestro llamado, Carlos Bringas, gerente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) señaló que el puente dañado en Barranco si se puede utilizar porque la estructura no ha sido dañada.

Bringas señaló que las vigas metálicas que sostienen el tablero pero lo que ha sido afectado es el parapeso que sostiene la baranda. Además indicó que han realizado la evaluación de daños y denuncias pero también deben intervenir los distritos a los que pertenece la estructura.

Asimismo mencionó que las seis puentes que se empezaron a construir en la gestión anterior se encuentran paralizados por un tema judicial. Tres de ellos se encuentran operativos y en los otros restantes no pueden intervenir hasta que el Poder Judicial determine responsabilidades.


Temas Relacionados: BarrancoEmapePuente

También te puede interesar:

DENGUE