Buenos Días Perú

13/03/2018

Independencia: detienen a hombre acusado de acosar a una joven en bus del Metropolitano

El sujeto negó todo lo dicho por los testigos ante la Policía. Sin embargo, la víctima señaló que la memoria de su celular contiene más imágenes de partes íntimas de otras mujeres.




Al promediar las 8 de la mañana, en la estación Naranjal, Independencia, un Policía e inspectores de tránsito llevan del brazo a Juan Carlos Palacios Herrera, de 30 años. Detrás de él camina una joven de 22, quien lo sindicó como el "acosador" que le estaba fotografiando y grabando sus partes íntimas con el celular, cuando estaban a punto de abordar un bus del Metropolitano.

Ante esta situación, el sujeto negó todo lo dicho por los testigos ante la Policía. Sin embargo, la víctima señaló que la memoria de su celular contiene más imágenes de partes íntimas de otras mujeres. 

Cabe señalar que la estudiante de Administración denunció a Palacios Herrera por actos contra el pudor. Si usted lo reconoce y ha sido una víctima más, acérquese a denunciarlo, pues viene siendo investigado por este hecho en la comisaría de Independencia. 


Temas Relacionados: Acoso SexualIndependenciaMetropolitanoPartes Íntimas

También te puede interesar:

DENGUE