Buenos Días Perú

13/03/2018

SJL: denuncian que obras de ampliación de desagües están paralizadas

Vecinos de Bayóvar se encuentran mortificados ya que las escaleras que dan acceso a sus viviendas se encuentran destruidas.




En completo abandono se encuentran las obras que estarían realizando Sedapal en el asentamiento humano San Salvador, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Esto ha generado gran malestar entre los vecinos del sector.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona de Bayóvar y corroboró que los vecinos se encuentran mortificados ya que las escaleras que dan acceso a sus viviendas se encuentran destruidas y se ven expuestos a sufrir algún accidente.

Según indican los pobladores, la encargada de la obra es el consorcio Bayóvar 1 quienes estarían realizando la ampliación de desagües. Sin embargo, desde hace dos semanas paralizaron los trabajos y no han resanado las escaleras.

Los vecinos indicaron que les informado que las escaleras serán parchadas. Ellos se encuentran pasando por esta situación hace más de un mes. Además han presentando las denuncias a las autoridades correspondientes.


Temas Relacionados: DesagüeObras ParalizadasSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE