Buenos Días Perú

13/03/2018

Álbum Panini: el coleccionista peruano más grande de álbumes cumple su sueño

Panini presentó el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018 y dio a conocer qué futbolistas de la Bicolor tendrán su figurita.




El álbum oficial de la marca Panini para el Mundial de Rusia 2018 realizó fue presentado oficialmente y se anunciaron las novedades, historias y detalles que trae el coleccionable y para los miles de hinchas de la bicolor el gran protagonista es la selección peruana, que tras 36 años vuelve a inmortalizarse en una colección de figuritas de una competencia mundialista. La editorial italiana anunció que el álbum saldrá a la venta el jueves 22 de marzo y su costo será de 5 soles, pero la versión de tapa dura tendrá un valor de 25 soles.

Pero algunos privilegiados ya tienen en su manos este nuevo ejemplar, como es el caso de Jack Hurtado, quien es considerado como el cuarto coleccionista de álbumes de fútbol en el mundo. Hurtado no solo se alegró de cumplir su objetivo, por tener el nuevo álbum de Panini, sino que que también manifestó lo que significa que la blanquirroja este presente en mundial de Rusia.

Cabe indicar que este coleccionista tiene más de 300 álbumes de todo el mundo en su colección, donde se destaca el del Mundial Chile 62 en el que las fotos de los jugadores parecen dibujadas con acuarelas, o un álbum de tarjetas de la liga de China en las que no podría leer ninguno de los nombres, y un álbum del tamaño de un libreta de bolsillo con figuritas que venían en una marca de caramelos.

Como dato adicional, el álbum más caro que ha comprado es el de Argentina 78, por que pago la suma de 800 dólares.


Temas Relacionados: Álbum PaniniBicolorMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE