Buenos Días Perú

13/03/2018

Cámaras captan violento asalto a pizzería de VES

Rostro de los hampones fue captado por las cámaras de seguridad. La policía ya tiene en su poder las imágenes y la captura de los delincuentes sería cuestión de horas.




La delincuencia continúa azotando varios distritos de la capital. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes armados asaltaron una pizzería ubicada en la cuadra 8 de la avenida Central, en el distrito de Villa el Salvador.

Como se observan en las imágenes, uno de los delincuentes ingresa al local y apunta con un arma de fuego a los comensales. Después ingresa su cómplice y empieza a quitarle los teléfonos celulares a los clientes del negocio.

Los delincuentes encapuchados logran robarse dos mil 500 soles de la caja registradora producto de las ganancias del día. Luego de cometido el robo, huyen a bordo de una mototaxi que se encontraba estacionada a unos metros.

Robert Puma, dueño del negocio señaló que hace un mes había inaugurado el local e invirtió dinero en la seguridad, pero se ve perjudicado ya que los clientes pensarán que es un lugar inseguro y no querrán acudir a la pizzería.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia ya se encuentran en poder de los agentes de la comisaría de Laderas de Villa y ya habrían identificado a los ladrones. La captura de los delincuentes sería cuestión de horas.


También te puede interesar:

DENGUE