Buenos Días Perú

13/04/2018

Surquillo: vecinos cierran acceso a parque para impedir ingreso de mascotas

Residentes de un edificio prácticamente se han adueñado del parque​ ya que han colocado cadenas y candados para que nadie ingrese.




Los vecinos de Surquillo denunciaron que los residentes de un edificio prácticamente se han adueñado de un parque público. La causa sería porque no quieren que los animales ingresen al lugar y ensucien el espacio.

Y es que los propietarios del edificio “El Mirador” y los vecinos que viven alrededor se encuentran enfrentados. Uno de ellos tuvo que cortar los candados para poder poder ingresar con sus mascotas para que se paseen por el espacio.

Los vecinos del edificio no quisieron pronunciarse al respecto pero señalaron que buscan preservar la limpieza del parque. En tanto, uno de los moradores señaló que siempre limpian las heces de sus mascotas cuando las llevas al espacio.

Cabe resaltar, que la Municipalidad de Surquillo no quiso pronunciarse al respecto. En tanto, los vecinos temen que los propietarios del edificio tomen alguna represalía contra sus mascotas.


Temas Relacionados: CandadoMascotasParqueSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE