Buenos Días Perú

16/04/2018

Liberan a ‘marca’ acusado de disparar a mujer para robarle su cartera

El sujeto es acusado de ser quien le disparó a una mujer en el estómago en Barranco, porque se negó a entregarle su cartera con 7 mil dólares.




Fue puesto en libertad, José Gabriel Neyra Venta más conocido como ‘Mono’. El sujeto es acusado de ser quien le disparó a una mujer en el estómago en Barranco, porque se negó a entregarle su cartera con 7 mil dólares.

La 13 Fiscalía Provincial Penal de Lima el dio libertad, mientras se amplíe la investigación policial. Neyra Venta es acusado de haberle disparado a la mujer de 62 quien habría interceptado a la mujer cuando se diría a depositar el dinero a un agencia bancaria.

Gloria Millones Delgado Altamirano terminó desangrados sobre la pista ante la desesperación de los transeúntes por lo que fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa donde aún permanece grave. Sus familiares se encuentran indignados y exigen justicia.

Cabe resaltar, que el sujeto tiene varias denuncias por robo y durante su intervención se le encontró en su casa armas de fuego, municiones y cuchillos que utilizaría para atacar a sus victimas.


Temas Relacionados: CarteraDisparo A MujerMarcaRobo

También te puede interesar:

DENGUE