Buenos Días Perú

17/04/2018

Allanan inmuebles vinculados a ‘Peter Ferrari’

En megaoperativo realizado por la PNP y la Fiscalía, se allanó aproximadamente 28 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido como 'Peter Ferrari'.




Esta madrugada, en un megaoperativo realizado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía, se allanó aproximadamente 28 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido como 'Peter Ferrari'.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Isidro donde se realizaba el allanamiento de una vivienda. En un primer momento, los ocupantes se resistieron pero finalmente accedieron al ingreso de las autoridades.

En los exteriores de la vivienda se encuentra un contingente policial resguardando la vivienda. Cabe resaltar, que la policía también habría allanado viviendas ubicadas en los distritos de Chorrillos y San Miguel pero hasta el momento se no sabe qué lograron incautar.

Como se recuerda, Peter Ferrari cumple prisión preventiva tras se acusado por exportar oro a Estados Unidos mediante operaciones avaladas por dinero producto del narcotráfico, según investigaciones. Además sería el cabecilla de una organización criminal.


Temas Relacionados: AllanamientoPeter FerrariPnpSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE