Buenos Días Perú

18/04/2018

Comas: delincuentes armados asaltan cinco departamentos en edificio

Los hampones rompieron puertas y ventanas de cada uno de los departamentos, maniataron a sus habitantes y los mantuvieron secuestrados.




Minutos antes de la medianoche un grupo de delincuentes armados asaltaron cinco vivienda en un edificio en el distrito de Comas. Según las víctimas de robo los hampones rompieron puertas y ventanas de cada uno de los departamentos, maniataron a sus habitantes y las mantuvieron secuestrados mientras robaban televisores, computadoras, artefactos y demás enceres, además de dinero en efectivo.

Ingresaron violentamente a cada uno de los cinco departamentos con patas de cabra y sisayas forzaron las puertas de cada ambiente, el robo duró cerca de una hora, pero lo que más llama la atención es que el asalto ocurrió frente a la comisaria de Tupac Amaru.

Los vecinos se encuentran aterrados pues la amenaza que estos delincuentes les hicieron fue directa “si hablan, regresaremos y será peor”, les dijeron. La comisaria del sector ha tomado el caso, los vecinos exigen mayor seguridad y vigilancia por parte de sus autoridades.


Temas Relacionados: ComasInseguiridad CiudadanaRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE