Buenos Días Perú

18/04/2018

Mujer que quedó invidente tras agresión de su pareja cuenta cómo ocurrieron los hechos

La joven reveló a Panamericana Televisión como su pareja, un ciudadano de nacionalidad extranjera, la atacó brutalmente tras tener una discusión.




Una mujer fue atacada violentamente por su pareja un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien intentó arrancarle los ojos tras una fuerte discusión. Producto del brutal ataque, la joven de 29 años perdió la visión.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Lizzeth Reaño Silva quien reveló cómo ocurrieron los hechos. La joven indicó que era la primera vez que tuvo una discusión con pareja identificado como Deiver Alexander Martínez Rosales.

Lizzeth Reaño lo agarró del pecho pero él la amenazó y la empujó hacia la cama. La joven pensó que se calmaría pero su pareja le propinó un puñete y la atacó directamente a los ojos. Ella intentó sacarle la mano pero continuaban forcejeando.

La joven llegó hasta al hospital Bernales pero no atendía el servicio de oftalmológica y acudió a otra área donde le diagnosticaron que había perdido la visión del ojo derecho. Ahora se encuentra con tratamiento para el lado izquierdo tras ser operada. 


Temas Relacionados: ComasMujer AgredidaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE