Buenos Días Perú

20/04/2018

PJ evaluará impedimento de salida del país para Alberto Fujimori

Según informó el Poder Judicial, a través de su cuenta de Twitter, el pedido se verá el día de hoy en horas de la mañana.




A través de la cuenta de Twitter del Poder Judicial informó el dia de hoy el tribunal del caso Pativilca evaluará el pedido fiscal de impedimento de salida del país para el exmandatario Alberto Fujimori, en audiencia pública, el Colegiado B de la Sala Penal Nacional, que tiene a cargo el caso evaluará el pedido fiscal de impedimento de salida del país para el expresidente.

También informaron que se declaró nula la resolución que impide salir del país para los ex dirigentes fujimoristas y el ex presidente de la Confiep. El colegiado de la Segunda Sala de Apelaciones Nacional, declaró nulo el impedimento de salida del país por 18 meses al ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama; al ex ministro, Augusto Bedoya y al ex presidente de la Confiep Ricardo Briceño, en el marco de la investigación que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos, tras ser acusados de recibir dinero de la constructora brasileña Odebrecht para la campaña de Keiko Fujimori en 2011.

Como se recuerda el 18 de marzo último, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria admitió el pedido de 18 meses de impedimento de salida del país para Yoshiyama, Bedoya y Briceño.


También te puede interesar:

DENGUE