Buenos Días Perú

30/04/2018

Surco: caos vehicular por enorme forado en av. Tomás Marsano

Rotura de una tubería matriz viene causando molestias en los conductores quienes no pueden circular con normalidad en la zona.




El by pass del Óvalo Higuereta se inundó tras la rotura de una tubería matriz. El agua también afectó el túnel de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surco. El hecho causó gran congestión vehicular en la zona.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en el cruce de la avenida Villarán con Tomás Marsano se ha formado un congestionamiento, debido al enorme forado en medio de la vía que realizaron los trabajadores de Sedapal.

La pista continúa rota y hay gran cantidad de desmonte y piedras que se encuentran sobre el asfalto ocupando casi tres carriles de la vía. Por ello, los automóviles vienen circulando por la zona con gran dificultad.

Al lugar solo llegaron policías de tránsito pero no se puede hacer mucho ya que solo un carril está habilitado. Los conductores se encuentran mortificados por la situación y según indicaron los vecinos, está sería la segunda vez que ocurre la rotura de una tubería matriz.


Temas Relacionados: Caos VehicularForadoSurcoTomás Marsano

También te puede interesar:

DENGUE