Buenos Días Perú

02/05/2018

Shirley Noriega se recupera favorablemente tras permanecer más de 20 días en coma

Akerman Noriega, padre de la joven espera que su hija se recupere completamente para que revele qué le ocurrió antes de ser hallada en medio de una pista de la Panamericana Norte.




Shirley Noriega Tornero, la joven terramoza de 20 años, se sigue recuperando favorablemente tras despertar del estado de coma inducido por los médicos del hospital Cayetano Heredia, luego que recibió varios golpes en el cráneo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el nosocomio en mención donde conversó con Akerman Noriega, padre de la joven quien espera que su hija se recupere completamente para que revele qué le ocurrió antes de ser hallada en medio de una pista de la Panamericana Norte.

Asimismo, su padre indicó que los médicos han recomendado que por el momento Shirley no recuerde lo que ocurrió en el accidente. Mientras tanto, Noriega continúa realizando las investigaciones y recopilando videos para ver qué le pasó a su hija.

Descartó que su hija haya sufrido algún accidente porque no tenía ninguna lesión en el cuerpo. También existen versiones que la joven fue lanzada desde un automóvil y que habría intentado escapar del vehículo ya que estaba siendo agredida.


Temas Relacionados: Hospital Cayetano HerediaRecuperaShirley Noriega

También te puede interesar:

DENGUE