Buenos Días Perú

09/05/2018

Vecinos casi linchan a delincuentes que golpearon a escolar para robarle en VES

Los dos delincuentes permanecieron reducidos en la vía pública, por el rápido accionar de los vecinos hartos de la inseguridad ciudadana.




Con una piedra y un palo en mano, apoyada por los vecinos de Villa el Salvador, una madre de familia intentó hacer justicia con sus propias manos, luego de enterarse que los dos sujetos agredieron salvajemente a su hija de 15 años, por robarle un celular. Según la progenitora la menor salió del colegio y fue agredida por los hampones.

La madre de familia se sumó a la justicia popular, luego que los dos delincuentes atacaron a su hija cuando se disponía a retornar a su vivienda. Los dos delincuentes permanecieron reducidos en la vía pública, por el rápido accionar de los vecinos hartos de la inseguridad ciudadana.

Luego de varios minutos agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para intervenir a los delincuentes. Los sujetos fueron trasladados a la comisaria Ladera de Villa el Salvador. Por su parte la madre y abuela de la menor, acudieron a la dependencia policial para formalizar la denuncia

 


Temas Relacionados: Justicia PopularPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE