Buenos Días Perú

14/05/2018

Huaycán: joven es asesinado por defender a pareja de asalto

El joven de 28 años salió de su casa como todos los días a las 3 de la mañana para ir a su trabajo y se topó con tres delincuentes que estaban robando a una pareja.




Macabro crimen. Un joven fue asesinado a balazos por defender a una pareja que estaba siendo asaltada. El hecho ocurrió en la zona conocida como UCV 208, en Huaycán. Según testigos, los delincuentes ya estarían identificados.

La víctima fue identificada como Gabriel Chipana Huayta de 28 años, quien salió de su casa como todos los días a las 3 de la mañana para ir a su trabajo y se topó con tres delincuentes que estaban robando a una pareja.

Chipana intentó impedir que asaltaran a la pareja y recibió varios impactos de bala, luego los sujetos huyeron a bordo de una mototaxi. Los vecinos denuncian que la zona se ha convertido en tierra de nadie pues ocurren constantes asaltos.

El joven vivía con su pareja y hace unos días su mamá había llegado desde Huancayo para celebrar juntos el Día de La Madre. Los familiares de la victima, piden que capturen lo más pronto posible a los asesinos.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinadoBalazosHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE