Buenos Días Perú

15/05/2018

Ica: delincuentes en mototaxi asaltan a mujer

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes asaltan a la mujer y huyen del lugar. Pero a los minutos regresan para atacar nuevamente a la joven.




Delincuentes a bordo de una mototaxi asaltaron a una mujer en una calle de Ica. La víctima intentó huir de los hampones pero sus esfuerzos fueron en vano. Cámaras de seguridad en el lugar registraron el violento asalto.

Como se observan en las imágenes, la mujer caminaba por una vía del distrito de Parcona tras salir de trabajar. De pronto, dos delincuentes que se encontraban en una mototaxi de color rojo empiezan a perseguir a la joven.

La víctima corre para evitar ser asaltada pero uno de los hampones baja del vehículo y la amenaza con un cuchillo. Ante ello, la mujer arroja la cartera para evitar ser lastimada y los delincuentes huyen del lugar con el botín en mano.

Sin embargo, a los minutos regresan por la mujer pero ella logró refugiarse en la casa de una de las vecinas. Horas después, agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron captar a los presuntos responsables del hecho.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadIcaMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE