Buenos Días Perú

23/05/2018

Santa Anita: mujer es asesinada de un balazo frente a sus hijos

El exmilitar le disparó a la mujer pues se negaba a retomar la relación. Los familiares de la víctima denuncian que el sujeto la maltrataba constantemente.




Un nuevo caso de feminicidio. Esta madrugada, una mujer fue asesinada por su pareja de un balazo en el rostro y en presencia de sus cuatro hijos. El horrendo hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la urbanización San Carlos, en el distrito de Santa Anita.

Se trata de Danny Ticona Batallanos (34) quien habría sido asesinada por su esposo un exsuboficial EP identificado como Ricardo Cotrina del Águila, quien insistía en ingresar a la vivienda y le disparó en el rostro.

Los familiares denunciaron que la mujer era víctima de constantes maltratos por parte de su expareja. Se sabe que la mujer había decidido terminar la relación pero el sujeto no aceptaba la situación.

Ellos señalan que no denunciaron a Cotrina del Águila ya que el sujeto la había amenazado de muerte y tenían temor a que le haga daño. El cuerpo de Danny fue trasladado a la morgue en medio de escenas de dolor de sus familiares.


Temas Relacionados: ExmilitarFeminicidioMujer AsesinadaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE