Buenos Días Perú

23/05/2018

Feminicidio en SMP: mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza

El sujeto en un primer momento dijo a la policía que habían sido asaltados pero luego de entrar en contradicciones aceptó el asesinato.




Un nuevo caso de feminicidio se registró esta madrugada en el distrito de San Martín de Porres. Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por su pareja en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión.

La víctima fue identificada como Patricia Elizabeth Paredes Barrientos, quien habría sido asesinada por su pareja Jorge Luis Asunción Sangama. Según los vecinos, tras una fuerte discusión el hombre la habría golpeado y luego disparado.

El sujeto la llevó de emergencia hasta el hospital Negreiros asegurando que habían sido víctimas de un asalto a mano armada en la puerta de su vivienda, pero luego de entrar en contradicciones fue sindicado como el principal sospechoso.

Tras un intensó interrogatorio aceptó haberle disparado e intentar desaparecer el arma de fuego. El sujeto arrojó la pistola en la avenida Tomás Valle y luego buscó el arma con los agentes de la policía. Asunción ha sido denunciado por el presunto delito de feminicidio.


Temas Relacionados: BalazoFeminicidioMujer AsesinadaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE