Buenos Días Perú

23/05/2018

Villa María del Triunfo: delincuentes asaltan a joven y le rompen la mandíbula por resistirse a robo

El brutal asalto se registró en el cruce de las avenidas Villa María con Salvador Allende. Producto del ataque no puede ni comer ni hablar




En el distrito de Villa María del Triunfo, en horas de la madrugada un grupo de delincuentes asaltaron a joven y le rompieron la mandíbula por resistirse al robo. El joven de 24 años identificado como Omar Villegas regresaba de su trabajo cuando fue atacado por una banda de malechores quienes, para arrebatarle su billetera, lo golpearon salvajemente provocándole distintas lesiones en todo el cuerpo. Según testigos el joven cayó al piso producto de una patada en la espalda, pero los delincuentes ya tenían la billetera en sus manos no cesaban de golpearlo hasta que los vecinos amenazaron con llamar a la policía, por que dejaron de golpearlo y se fueron del lugar.

Cabe señalar que la rotura de la mandíbula habría sido causada con un objeto contundente, que al parecer fue un fierro o palo de madera.

Producto del brutal ataque la víctima del asalto actualmente no puede ni comer ni hablar. La esposa del herido indicó que el brutal asalto se registró en el cruce de la avenida Villa María con Salvador Allende.


También te puede interesar:

DENGUE