Buenos Días Perú

24/05/2018

La Victoria: difunden impactantes imágenes de asalto frustrado en grifo

Delincuentes estaban encapuchados y usaban máscaras de una película de terror. Ellos confundieron al taxista con un agente de seguridad por lo que huyeron sin el botín.




Robo frustrado. Cuatro delincuentes encapuchados y usando máscaras de una película de terror intentaron asaltar el pasado lunes un grifo, ubicado en el cruce la Prolongación Iquitos con Italia, en el distrito de La Victoria.

Cámaras de seguridad del lugar captaron el preciso momento en que ocurre el asalto. Cómo se observan en las imágenes, cuatro sujetos llegan a bordo de un auto y atacan a una trabajadora embarazada que tenía las ganancias del día.

Los hampones la reducen e intentan entrar al vehículo para llevarse el dinero que se encontraba en la maletera del auto. Sin embargo, no lo lograron ya que habrían confundido al taxista con un agente de seguridad.

Antes de darse a la fuga, los sujetos realizaron varios disparos al aire y uno de los impactos hirió a un taxista que salía del baño. Los trabajadores del grifo evitaron dar declaraciones a nuestro equipo periodístico pero se sabe que la policía ya investiga el caso. 


Temas Relacionados: AsaltoGrifoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE