Buenos Días Perú

24/05/2018

Hospital de Huaycán se pronuncia por muerte de niño de tres años

Director del nosocomio señaló que SuSalud y la Fiscalía están realizando las investigaciones exhaustivas del caso para determinar responsabilidades.




El último fin de semana, una mujer denunció que su pequeño hijo de tres años murió luego que estuvo varias horas con fuertes dolores en el estomago, y no recibió la atención requerida de los médicos del hospital de Huaycán.

Jorge Luis Sánchez, director del hospital de Huaycán llegó a los estudios de Buenos Días Perú y lamentó la muerte del menor. Además señaló que SuSalud y la Fiscalía están realizando las investigaciones exhaustivas del caso para determinar responsabilidades.

También indicó que las puertas del nosocomio están abiertas para la familia para cuando lo necesiten. También dijo que no se ha podido definir qué ocurrió por ello, están a la espera del informe final de las investigaciones.

El director del nosocomio comentó que atienden a diario cerca de mil pacientes de los cuales 150 son atendidos de emergencia y los fines de semana tienen mayor demanda. Asimismo indicó que de confirmarse una negligencia médica no le temblará la mano para sancionar a los responsables.


Temas Relacionados: Hospital De HuaycánMenorNegligencia Médica

También te puede interesar:

DENGUE