Buenos Días Perú

25/05/2018

El dramático testimonio de joven acuchillada por acosador en Miraflores

“Te voy a matar por haberme denunciado”, le dijo la ex pareja de María Fernández antes de acuchillarla. La joven necesita apoyo legal y espera se haga justicia.




María Elizabeth Fernández Flores fue acuchillada el pasado 3 de mayo en la entidad financiera Caja Cusco en el distrito de Miraflores. Su ex pareja Roberto Pasos quien trabajaba junto a ella, la atacó porque habían terminado su relación sentimental.

Han pasado más de 20 días y la joven quien aún se encuentra recuperándose de las heridas en varias partes de su cuerpo, conversó con un equipo de Buenos Días Perú y reveló los dramáticos momentos que vivió aquel terrible día.

La joven contó que llegó a su centro de labores como cualquier día y empezó a realizar sus actividades con total normalidad, pero repentinamente fue atacada por el sujeto quien la insultó y le dijo que la mataría por denunciarlo.

“Te voy a matar por haberme denunciado”, le dijo Roberto Pasos a María Fernández antes de acuchillarla. Y es que la joven lo había denunciado un día antes por los constantes acosos, pero no quisieron tomarla en serio en la comisaría.

La joven necesita apoyo legal y espera se haga justicia ya que tiene que seguir por un largo proceso cuando aún no se ha recuperado por completo. Además reveló que su cartera con dinero y documentos personales aún no les ha sido entregado por las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE