Buenos Días Perú

25/05/2018

Lince: vecinos atemorizados por reiterados ataques de violento sujeto

Moradores preocupados y atemorizados debido a que un sujeto que vive en su misma localidad se comporta de manera violenta. Ellos aseguran que poco se puede hacer pues tiene una enfermedad mental.




Un grupo de vecinos se encuentran preocupados y atemorizados debido a que un sujeto que vive en su misma localidad en Lince se comporta de manera violenta. Ellos aseguran que no se pueden hacer nada ya que tiene una enfermedad mental.

Lo más preocupante es que el hombre vive con dos adultos mayores a quienes también habría atacado. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Carlos Galarza ataca de manera violenta una de las viviendas de su vecina.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta agrupación Risso y conversó con uno de los vecinos quien contó que la situación se ha salido de control ya que en un primer momento atacaba a sus familiares y ahora lo hace con los residentes.

Además mencionó que a pesar que han acudido a las autoridades para que sea internado en un centro psiquiátrico, su tía se han opuesto a su traslado. Los vecinos esperan que se tomen las medidas respectivas para evitar más ataques.


Temas Relacionados: AtaquesLinceSujeto

También te puede interesar:

DENGUE